Quienes somos

¡Somos un gran equipo!

Esto es lo que nosotras dos pensamos casi cada día. No porque no tengamos abuela sino porque nos complementamos a la perfección y estamos muy felices con lo que hacemos. Tenemos muy claro el rumbo que queremos seguir en Amets y coincidimos en necesidades e inquietudes.

Las dos somos personas de valores que creemos firmemente en el respeto hacia las personas tanto como el respeto hacia todo lo que nos rodea. Creemos en la necesidad de defender a nuestro planeta e intentamos poner nuestro granito de arena tanto en la vida personal como en la profesional.

Esa sintonía se traduce en un concepto de tienda de descanso distinto, enfocado en ofrecer a sus clientes toda la atención y el mimo que necesita, haciendo entender que su dormitorio es el refugio donde reponer cuerpo y mente. Todo ese cuidado combinado con una calidad de producto exquisita y una amplísima gama de artículos ecológicos en exclusiva, hace que tu paso por Amets Descanso, más que una compra, sea toda una experiencia.

Creemos en la necesidad de defender a nuestro planeta e intentamos poner nuestro granito de arena tanto en la vida personal como en la profesional.

¿Quieres saber algo más de nosotras?

Escríbenos un correo, llámanos por teléfono o ven a conocernos.